La cultura de servicio al contribuyente y gestión de calidad en la Sunat – San Isidro 2015
Date
2016Metadata
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En la investigación titulada: La cultura de servicio al contribuyente y la Gestión de
calidad en la SUNAT – San Isidro 2015, el objetivo general de la investigación fue
determinar precisamente la relación entre la Cultura de servicio al contribuyente y la
Gestión de calidad en la SUNAT – San Isidro 2015.
El tipo de investigación es sustantiva, el nivel de investigación es descriptivo y
el diseño de la investigación no experimental es descriptivo correlacional y el enfoque
es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 trabajadores del Centro de
Servicios al Contribuyente. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos
de recolección de datos fuerondos cuestionarios aplicados a los trabajadores del
mencionado Centro de Servicios. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio
de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach
que salió muy alta en ambas variables: 0,917 para la variable Cultura de Servicioy 0,857
para la variable Gestión de Calidad
Con referencia al objetivo general: se concluye que existe relación directa y
significativa entre laCultura de servicioal contribuyente y la Gestión de calidad en los
trabajadores de la Sunat del distrito de san Isidro 2015.Lo que se demuestra con el
estadístico de Spearman(sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .600**).
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- Lima Norte [7236]
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