El desempeño laboral de los trabajadores del área de logística del hospital Cayetano Heredia 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación es describir el nivel del desempeño y conducta laboral de
los trabajadores del área de logística del Hospital Cayetano Heredia 2016.
Es una investigación de tipo básica, descriptiva no experimental. La muestra
estuvo constituida por 34 personas, a los cuales se les aplicó el formato de “Evaluación
de desempeño y conducta laboral”, Directiva Administrativa N° 142.MINSA/OGGRH-
V.01 “Normas y Procedimientos para el Proceso de Evaluación del Desempeño y
Conducta Laboral”, aprobado con Resolución Ministerial N° 626-2008/MINSA,
aplicativo sistematizado por el Hospital Cayetano Heredia, aprobado por Resolución
Directoral N° 059-2014/IIHNCH/DG, de fecha 18 de agosto de 2014, a quienes se les
contrastó los criterios de evaluación, y la valoración del puntaje de su evaluación de
desempeño laboral aplicado en el año 2015. Los instrumentos utilizados para la toma de
datos son oficiales dentro del HCH. Se hizo un análisis descriptivo de datos.
Los resultados generales obtenidos luego de aplicada la evaluación del desempeño
laboral de los trabajadores del área de logística del Hospital Cayetano Heredia 2015, se
obtuvo que el promedio de calificación de toda la muestra de estudio se encuentra con un
89.02, y de acuerdo a los niveles de evaluación está en el rango de superior al promedio.
Todos los rubros evaluados tuvieron variabilidad revelando la aplicación heterogénea en
las evaluaciones, excepto el criterio de capacitación que mostró cero (0,0) de variabilidad
e igualdad de promedio y valores mínimos y máximos. El nivel del desempeño y conducta
laboral de los trabajadores del área de logística del Hospital Cayetano Heredia 2015 tuvo
una media de 63,43 puntos, teniendo variabilidad tanto entre varones y mujeres como
entre nombrados y CAS. La asistencia al centro de labores tuvo un promedio general de
8,787 puntos, presentando variabilidad entre varones y mujeres así como también entre
nombrados y contratados. La puntualidad en el centro de labores tuvo un promedio
general de 6,58 puntos, presentando variabilidad entre varones y mujeres así como
también entre nombrados y contratados. La capacitación tuvo un promedio general de
10,0 puntos, no presentando variabilidad entre varones y mujeres así como tampoco entre
nombrados y contratados.
Collections
- Lima Norte [7354]
The following license files are associated with this item: