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dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorAlvarez Julca, Arturo
dc.date.accessioned2022-01-28T20:02:41Z
dc.date.available2022-01-28T20:02:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77806
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio consistió en una investigación cuantitativa, de tipo básica, de alcance correlacional de diseño no experimental – transversal, la población lo conformaron 15600 usuarios del distrito de Moyobamba, la muestra fueron 194 usuarios, la técnica del estudio fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. La capacidad de respuesta fue regular, en sus dimensiones destacaron en un nivel alto la Simplicidad en la atención, la habilidad para atender a las preguntas y en nivel medio fueron la prontitud en el trabajo y conformidad en la respuesta a quejas y reclamos y los usuarios estaban medianamente satisfechos, presentaron una mayor satisfacción en relativo a la facturación y medianamente satisfechos con los relativo a la no facturación, la capacidad de respuesta se relacionó con las dimensiones de la satisfacción en lo relativo a la facturación (Rho=0,505) y en lo relativo a la no facturación (Rho=0,661). Se concluye que existe relación moderada entre la capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobambaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectCalidad del aguaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCapacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni70508381
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorRamos de la Cruz a, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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