Calidad de servicio y brecha digital en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, sede Moyobamba - 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre calidad
de servicio y brecha digital en la Superintendencia Nacional de los Registros
Públicos, sede Moyobamba - 2021. El estudio de tipo básico, diseño no
experimental, nivel descriptivo correlacional, de corte transversal, cuya población
correspondió a todos los usuarios de la Oficina Registral de Moyobamba, siendo la
muestra 102 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario. Se concluyó que existe relación positiva baja entre la calidad de
servicio y la brecha digital en la Superintendencia Nacional de los Registros
Públicos, sede Moyobamba - 2021, con una correlación de Rho Spearman de 0,365
entre ambas variables de estudio y una significancia de 0,000, menor a 0,01; lo que
indica que existe relación significativa. Finalmente, se obtuvo que la calidad de
servicio influye en un 13.31 % sobre la brecha digital.
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- Tarapoto [1845]