Plan metodológico basado en estrategias digitales para el desempeño laboral de docentes de inglés JER, 26 Octubre, Piura
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Plan metodológico basado en estrategias
digitales para el desempeño laboral de docentes de Inglés Jornada escolar regular,
26 octubre, Piura”, busca mejorar los perfiles de los docentes de inglés de este
ámbito, y por ende lograr la tan ansiada “calidad educativa” a corto plazo, lo que
permitiría hacer frente a los grandes desafíos del siglo XXI, ya que, se incrementará
el nivel de la enseñanza del inglés con óptimos resultados en un panorama donde
predomina la globalización, la competitividad entre los sistemas educativos, la
internacionalización de las profesiones y el avance científico-tecnológico. Visto de
ese modo, los más beneficiados serán los estudiantes en primer término, así como
los padres de familia y la sociedad Piurana que tanto lo necesita.
Esta investigación se basa en un enfoque metodológico cuantitativo; se ha utilizado
un diseño no experimental-descriptivo de alcance transeccional. Para el logro de
los objetivos planteados se aplicará a los docentes, una encuesta a través de un
cuestionario de 24 interrogantes entendibles, que recoja información relacionada a
las variables de estudio y sus dimensiones, así mismo, la población en mención,
está conformada por los 13 docentes de inglés de las 7 Instituciones educativas del
distrito 26 de octubre- Piura.
El presente estudio de investigación concluyó que el desempeño laboral de los
docentes de inglés de Jornada escolar regular del distrito 26 de octubre- Piura
mejorará, si implementamos un Plan metodológico basado en estrategias digitales,
se estima también que, si se trabaja planificada y organizadamente, los resultados
mejorarán significativamente y su impacto en la educación será trascendental, al
permitir el compromiso e involucramiento de todos.
Colecciones
- Piura [189]