Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
dc.contributor.authorAbramonte Seminario, Eva Lucila
dc.date.accessioned2022-01-31T15:44:57Z
dc.date.available2022-01-31T15:44:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77887
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Plan metodológico basado en estrategias digitales para el desempeño laboral de docentes de Inglés Jornada escolar regular, 26 octubre, Piura”, busca mejorar los perfiles de los docentes de inglés de este ámbito, y por ende lograr la tan ansiada “calidad educativa” a corto plazo, lo que permitiría hacer frente a los grandes desafíos del siglo XXI, ya que, se incrementará el nivel de la enseñanza del inglés con óptimos resultados en un panorama donde predomina la globalización, la competitividad entre los sistemas educativos, la internacionalización de las profesiones y el avance científico-tecnológico. Visto de ese modo, los más beneficiados serán los estudiantes en primer término, así como los padres de familia y la sociedad Piurana que tanto lo necesita. Esta investigación se basa en un enfoque metodológico cuantitativo; se ha utilizado un diseño no experimental-descriptivo de alcance transeccional. Para el logro de los objetivos planteados se aplicará a los docentes, una encuesta a través de un cuestionario de 24 interrogantes entendibles, que recoja información relacionada a las variables de estudio y sus dimensiones, así mismo, la población en mención, está conformada por los 13 docentes de inglés de las 7 Instituciones educativas del distrito 26 de octubre- Piura. El presente estudio de investigación concluyó que el desempeño laboral de los docentes de inglés de Jornada escolar regular del distrito 26 de octubre- Piura mejorará, si implementamos un Plan metodológico basado en estrategias digitales, se estima también que, si se trabaja planificada y organizadamente, los resultados mejorarán significativamente y su impacto en la educación será trascendental, al permitir el compromiso e involucramiento de todos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titlePlan metodológico basado en estrategias digitales para el desempeño laboral de docentes de inglés JER, 26 Octubre, Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42830121
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1162-8755es_PE
renati.author.dni02800529
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess