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dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorVera Ruiz, Adriana Beatriz
dc.date.accessioned2022-01-31T18:53:14Z
dc.date.available2022-01-31T18:53:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77951
dc.description.abstractEl trabajo investigativo tiene como objetivo el determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021. Se realizó con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental descriptivo correlacional, con la finalidad de ofrecer una explicación, detallar o relacionar la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo que acuden al Hospital Milagro al área de Laboratorio clínico en el 2021. Se aplicó como técnica de instrumento la encuesta que está diseñado a partir del modelo de SEVERQUAL con la escala de Likert en una muestra de 366 usuarios, obteniendo como resultado un 45% que es satisfacción regular, en cambio en la calidad de los servicios alcanzo un porcentaje de 57%, dando como resultado que la calidad en el hospital del IESS no sea ideal. Se determinó la correlación con el método de Pearson, esta es significativa con una puntuación de 0,01, donde se permitió una correlación significativa entre las dos variables, existiendo una relación estrecha y preponderante entre la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario externo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni1203847247
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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