Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorRafael Mendoza, Johnny James
dc.date.accessioned2022-01-31T19:47:34Z
dc.date.available2022-01-31T19:47:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77965
dc.description.abstractEste trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On Line de la Municipalidad Distrital de Cátac 2021. Metodología: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y tipo de investigación básica. Resultados: Ítems y sus resultados más destacados: ¿Ha pensado usted que la Municipalidad Distrital de Cátac debería tener un sistema On line para el trámite de documentos del que usted es usuario?, 49.51% refirieron que siempre, ¿Cumple con sus expectativas el servicio de trámite documentario que ofrece la Municipalidad Distrital De Cátac? el 43.56% ha referido que casi nunca, ¿Le han brindado a usted la satisfacción esperada las gestiones en línea que ha realizado en lugares diferentes a La Municipalidad Distrital De Cátac? el 35.65% refirió que a veces, el 32.67% casi nunca y 16.83%. En cuanto a la conclusión de mayor relevancia: los usuarios se encuentran muy insatisfechos por cuanto se han evaluado aspectos generales del tema en los cuales las tendencias de las respuestas de los usuarios siempre apuntaron a denotar inconformidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleLa satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni10726967
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCuba Mayuri, Ena Elizabeth
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess