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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorMontalvo Castro, Sandra
dc.date.accessioned2017-12-01T17:23:55Z
dc.date.available2017-12-01T17:23:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7797
dc.description.abstractPara el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar el nivel de valor público que genera el servicio de las Oficinas de Atención al Asegurado de EsSalud de Lima y Callao, 2015.Así mismo se plantearon tres objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a cada variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. La población de estudio de la presente investigación estuvo conformada por todos los usuarios que acuden a las Oficinas de atención al asegurado de los Hospitales Nacionales de las Redes Asistenciales de Lima y Callao siendo un total de 1350 usuarios y a través de la ecuación muestral se obtuvo una muestra de 299 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento a un piloto de 100 usuarios y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable del 0.810 de la variable valor público. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 63.55% de los usuarios califica con un nivel alto el valor público del servicio de las Oficinas de Atención al Asegurado, un 33.11% con un nivel medio y con un 3.34% un nivel bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectValor públicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleValor Público del servicio de las oficinas de Atención al Asegurado de EsSalud en Lima y Callao año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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