Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorPlasencia Alcántara, Erika Esmeralda
dc.date.accessioned2022-02-01T10:52:21Z
dc.date.available2022-02-01T10:52:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78067
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Nivel de comprensión lectora en los niños del quinto grado de la Institución Educativa Privada Blaise Pascal” la cual tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 5° grado del nivel primario, su estudio es de tipo no experimental, con un diseño descriptivo- simple. La muestra a estudiar estuvo conformada por 22 alumnos del quinto grado del nivel primario, con una cantidad de 13 varones y 9 mujeres con un promedio de 10- 11 años de edad. El instrumento utilizado fue una prueba objetiva, para recolectar los datos y medir los niveles de comprensión; con ella se logró demostrar que los estudiantes se encuentran en un logro destacado el 77,27 %, en un logro esperado el 22,73% y ningún estudiante se encuentra en proceso e inicio. Por lo tanto, predomino el logro destacado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.subjectNivel de comprensiónes_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora en los niños del quinto grado de la Institución Educativa Privada Blaise Pascales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni42344559
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorCastillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess