Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de comprensión lectora en los niños del quinto grado de la Institución Educativa Privada Blaise Pascal
dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Plasencia Alcántara, Erika Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T10:52:21Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T10:52:21Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78067 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Nivel de comprensión lectora en los niños del quinto grado de la Institución Educativa Privada Blaise Pascal” la cual tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 5° grado del nivel primario, su estudio es de tipo no experimental, con un diseño descriptivo- simple. La muestra a estudiar estuvo conformada por 22 alumnos del quinto grado del nivel primario, con una cantidad de 13 varones y 9 mujeres con un promedio de 10- 11 años de edad. El instrumento utilizado fue una prueba objetiva, para recolectar los datos y medir los niveles de comprensión; con ella se logró demostrar que los estudiantes se encuentran en un logro destacado el 77,27 %, en un logro esperado el 22,73% y ningún estudiante se encuentra en proceso e inicio. Por lo tanto, predomino el logro destacado. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de primaria | es_PE |
dc.subject | Nivel de comprensión | es_PE |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en los niños del quinto grado de la Institución Educativa Privada Blaise Pascal | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 42344559 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Reyes Sandoval, Lidia | |
renati.juror | Castillo Montoro, Elva Ayme | |
renati.juror | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [71]