Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorGordillo Camejo, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2022-02-01T10:57:06Z
dc.date.available2022-02-01T10:57:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78068
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la calidad del servicio al usuario del Registro de la Propiedad de Samborondón, este tipo de investigación es correlacional no experimental de diseño aplicada y transversal, los instrumentos aplicados es de tipo no probabilístico, los cuestionarios de ambas variables através de la encuesta; para el proceso de selección de muestras se aplicaron criterios de inclusión y exclusión teniendo en cuenta a los usuarios que reingresaban y aperturaban trámites. Los cuestionarios pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, el resultado para Gestión Administrativa una confiabilidad de 0,80 y de calidad del servicio al usuario de 0,79. El estadígrafo utilizado para medir la correlación entre las variables y dimensiones fue el SPSS, se presentó con su respectiva interpretación y tablas. Se concluye encontrando que existe correlación alta y significativa entre las variables Gestión Administrativa y calidad del servicio al usuario así como una alta correlación entre la variable Gestión Administrativa y las dimensiones de la variable calidad del servicio al usuario. El nivel de correlación entre las dos variables fue de 0, 853, según Pearson estando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectRegistro de la propiedad - Perúes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario del Registro de la Propiedad de Samborondón, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.dni0924637523
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess