Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorGuillermo Zambrano, Miriam Graciela
dc.date.accessioned2022-02-01T16:16:34Z
dc.date.available2022-02-01T16:16:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78091
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia, Hospital Las Mercedes. Se empleó para el estudio la metodología de tipo básica y diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 92 usuarios que se atendieron en el servicio de emergencia. Asimismo; se utilizó el cuestionario como instrumento y el modelo SERVQUAL, los cuales se validaron por un juicio de expertos, procediéndose a realizar la encuesta piloto para ver el grado de confiabilidad, obteniendo el valor de 0.943 considerándose aceptable. Como principal resultado se obtuvo; que existe relación positiva de nivel medio con Rho= 0.512, con un nivel de significancia de p=0.000 es menor a 0,05; por lo que se permitió aceptar la hipótesis general. Se concluyó que en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes, Chiclayo el nivel de satisfacción del paciente que tuvo mayor prevalencia fue el regular, resaltando que hay deficiencias en el proceso de atención, falta de médicos especialistas, los ambientes, el equipamiento, insumos y en la tecnología.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención médica - Control de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes-Chiclayo, durante el COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni45832659
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess