Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Gonzales, Lutgarda
dc.contributor.authorAmado Cuya, Carla Fiorella
dc.contributor.authorCardenas Cespedes, Miriam
dc.date.accessioned2022-02-01T21:40:40Z
dc.date.available2022-02-01T21:40:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78212
dc.description.abstractEn el presente trabajo se hace hincapié a la vulneración del pleno goce al derecho de la educación básica regular, en donde el objetivo de estudio será develar como el derecho a la educación se ve vulnerado, en ese contexto tendremos de apoyo a las teorías o artículos científicos, de donde extraeremos el sentido que tiene el derecho a la educación y como este se encuentra enmarcado dentro del principio fundamental de la no discriminación, es decir que este debe gozar de un trato igualitario, es decir en igualdad de condiciones, bajo ese contexto estamos frente a un tipo de trabajo de investigación cualitativa, por lo que utilizamos en este caso la entrevista realizada a expertos en la materia los cuales dieron mayor alcance al tema, en donde nuestro escenario comprendió desde el Director de una institución educativa, así como docente de un centro educativo, del Ministerio de Educación, 1 especialistas en Derecho Constitucional, y un abogado experto en temas Constitucionales. Posteriormente se apreciará las discusiones obtenidas al comparar nuestros resultados con antecedentes nacionales e internacionales sobre los artículos científicos existentes; finalmente se terminará colocando nuestras fuentes, referencias bibliográficas obtenidas en el desarrollo del presente trabajo de investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDerechoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPolítica educativaes_PE
dc.titleVulneración del pleno goce al derecho de la educación básica regulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Constitucionales_PE
renati.advisor.dni22422843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5948-341Xes_PE
renati.author.dni77415635
renati.author.dni41587925
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorPaulett Hauyon, David Saul
renati.jurorEspinoza Azula, César Napoleón
renati.jurorPalomino Gonzales, Lutgarda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess