Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología PHVA para el fortalecimiento del desempeño docente en el aprendizaje de estudiantes en época de pandemia, 2021
dc.contributor.advisor | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Abanto Zorrilla, Jeanette Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T15:22:20Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T15:22:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78322 | |
dc.description.abstract | El siguiente estudio de investigación, tiene como objetivo de investigación determinar la influencia de la metodología PHVA en el fortalecimiento del desempeño docente y aprendizajes de los estudiantes en época de pandemia, 2021. La población fue de 48 docentes, se utilizó un diseño no experimental, de tipo correlacional-causal. El método utilizado fue hipotético-deductivo, con enfoque cuantitativo, las variables se midieron a través de los cuestionarios, para el análisis correlacional-causal se utilizó procesamiento de datos, para medir variables se utilizó las encuestas cerradas. Se desarrolló un análisis descriptivo de correlación de los resultados, se utilizó software estadístico Shapiro wilk. Los resultados evidenciaron que la metodología PHVA influye satisfactoriamente en el fortalecimiento docentes y logros de aprendizaje, mediante la prueba de chi cuadrado se obtuvo sig=1.000>0.05, siendo significativa, por lo tanto, la metodología PHVA influye positivamente en el fortalecimiento del desempeño docente en época de pandemia, además se obtuvo mediante la prueba de chi cuadrado (2957), donde sig=0.228>0.05, que la metodología PHVA no influye en el aprendizaje de los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Metodología PHVA para el fortalecimiento del desempeño docente en el aprendizaje de estudiantes en época de pandemia, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 08155491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7831-4056 | es_PE |
renati.author.dni | 10519536 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith | |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [173]