Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorAbanto Zorrilla, Jeanette Milagros
dc.date.accessioned2022-02-02T15:22:20Z
dc.date.available2022-02-02T15:22:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78322
dc.description.abstractEl siguiente estudio de investigación, tiene como objetivo de investigación determinar la influencia de la metodología PHVA en el fortalecimiento del desempeño docente y aprendizajes de los estudiantes en época de pandemia, 2021. La población fue de 48 docentes, se utilizó un diseño no experimental, de tipo correlacional-causal. El método utilizado fue hipotético-deductivo, con enfoque cuantitativo, las variables se midieron a través de los cuestionarios, para el análisis correlacional-causal se utilizó procesamiento de datos, para medir variables se utilizó las encuestas cerradas. Se desarrolló un análisis descriptivo de correlación de los resultados, se utilizó software estadístico Shapiro wilk. Los resultados evidenciaron que la metodología PHVA influye satisfactoriamente en el fortalecimiento docentes y logros de aprendizaje, mediante la prueba de chi cuadrado se obtuvo sig=1.000>0.05, siendo significativa, por lo tanto, la metodología PHVA influye positivamente en el fortalecimiento del desempeño docente en época de pandemia, además se obtuvo mediante la prueba de chi cuadrado (2957), donde sig=0.228>0.05, que la metodología PHVA no influye en el aprendizaje de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMetodología PHVA para el fortalecimiento del desempeño docente en el aprendizaje de estudiantes en época de pandemia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni10519536
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess