Metodología PHVA para el fortalecimiento del desempeño docente en el aprendizaje de estudiantes en época de pandemia, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio de investigación, tiene como objetivo de investigación
determinar la influencia de la metodología PHVA en el fortalecimiento del
desempeño docente y aprendizajes de los estudiantes en época de pandemia,
2021. La población fue de 48 docentes, se utilizó un diseño no experimental, de tipo
correlacional-causal. El método utilizado fue hipotético-deductivo, con enfoque
cuantitativo, las variables se midieron a través de los cuestionarios, para el análisis
correlacional-causal se utilizó procesamiento de datos, para medir variables se
utilizó las encuestas cerradas. Se desarrolló un análisis descriptivo de correlación
de los resultados, se utilizó software estadístico Shapiro wilk.
Los resultados evidenciaron que la metodología PHVA influye satisfactoriamente
en el fortalecimiento docentes y logros de aprendizaje, mediante la prueba de chi
cuadrado se obtuvo sig=1.000>0.05, siendo significativa, por lo tanto, la
metodología PHVA influye positivamente en el fortalecimiento del desempeño
docente en época de pandemia, además se obtuvo mediante la prueba de chi
cuadrado (2957), donde sig=0.228>0.05, que la metodología PHVA no influye en el
aprendizaje de los estudiantes.
Colecciones
- Lima Este [173]