Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuján Johnson, Gladys Lola
dc.contributor.authorSosa Risco, Johny Fernando
dc.date.accessioned2022-02-02T15:45:55Z
dc.date.available2022-02-02T15:45:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78327
dc.description.abstractLa actual indagación asume como objetivo diseñar una propuesta de docentes resilientes para mejorar la gestión pedagógica en la EBR del distrito de Castilla UGEL- Piura 2022, investigación tipo básica - proyectiva, diseño no experimental, transversal y niveles de conocimiento, descriptivo, explicativo, predictivo y prospectiva empleando técnicas de análisis de regresión logística ordinal y validar un modelo funcional teórico robusto para la configuración de la propuesta; para lo cual participaron 199 docentes a quienes se les administró un cuestionario y una escala. La capacidad resiliente docente es Baja – Moderado (70%) y Deficiente – Regular es el nivel de atención a su gestión pedagógica (65.3%). Con un R pseudo de 98,9% se explicó la influencia de la resiliencia sobre la gestión pedagógica configurando dos modelos explicativos: Gestión pedagógica (DEFICIENTE) = - 37, 424 – 32,045 Dependo más de mí mismo que de otras personas: NUNCA y Gestión pedagógica (REGULAR) = - 31, 168 – 31,230 Me siento feliz de lo que he logrado en la vida: CASI NUNCA. Se propone un Plan de intervención en Resiliencia que impacte positivamente en la gestión pedagógica de los docentes del distrito de Castilla – Piura. Denominado: Tomar decisiones por uno mismo para sentirse bien consigo y desarrollar Autoconfianza.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleDiseño de propuesta docentes resilientes para mejorar la gestión pedagógica en educación básica regular. Distrito de Castilla – UGEL Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06252885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4727-6931es_PE
renati.author.dni02811958
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorLujan Johnson, Gladys Lola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess