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dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Wilmer Lino
dc.contributor.authorPérez Gonzales, Wilmer Lino
dc.date.accessioned2022-02-02T16:43:03Z
dc.date.available2022-02-02T16:43:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78337
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos administrativos para mejorar la calidad de atención al ciudadano en el Distrito Fiscal Sullana-Ayabaca. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, propositivo, diseño no experimental. La población y la muestra fue no probabilística de tipo por conveniencia, integrada por 85 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y cuestionario para medir la calidad de atención lo que fue validado por el juicio de expertos. Los resultados del análisis de confiabilidad calculado a través del cuestionario arrojaron un Coeficiente Alpha de Cronbach 0.88 y de 0.90, nivel de confiabilidad aceptable. Los resultados de la calidad de atención, dio 52% admite que la atención es buena y el 42% que no está contento con la atención por las deficiencias. Y respecto a las dimensiones mayores deficiencias son elementos tangibles 44%; seguridad 41%; fiabilidad 37% y el 65% recurren a realizar sus denuncias. Se concluye con la propuesta de un modelo de procesos administrativos basado en tres fases, el diagnóstico inicial en base a el análisis documental, la formulación que se afianza en el diseño de la propuesta y la revisión que consiste en el control de calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleModelo de gestión por procesos administrativos para la calidad de atención en el Distrito Fiscal Sullana-Ayabacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni41232023
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorChávarry Ysla, Wilmer Lino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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