Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.authorCarrasco Villate, Mirella Yndira
dc.date.accessioned2022-02-02T20:28:50Z
dc.date.available2022-02-02T20:28:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78406
dc.description.abstractLas comunicaciones interpersonales en salud son de interés porque afecta en la calidad en la atención de los pacientes. La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las relaciones interpersonales del personal de salud y la calidad de atención brindada en el servicio de obstetricia del Hospital Belén. La metodología empleada fue un estudio de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional transversal. La población y muestra estuvo conformada por 48 trabajadores de salud del servicio de obstetricia, se utilizó la técnica de la encuesta, con dos instrumentos de relaciones interpersonales adaptado por Muñoz (2021) y de calidad de atención desde la percepción del personal de salud de Ccaico (2018), los resultados muestran las relaciones interpersonales en un nivel medio (58,3%), la calidad de atención en un nivel medio (60,4%), las dimensiones de las relaciones interpersonales se relacionan con la calidad de atención; comunicación (Rho=0,326; p=0,024), ambiente de colaboración (Rho=0,414; p=0,003), actitudes socio afectivas (Rho=0,446; p=0,002) y no se relacionó con la resolución de los conflictos (Rho=0,246; p=0,092); se concluye que las relaciones interpersonales del personal de salud se relaciona con calidad de atención en el servicio de Obstetricia del Hospital Belén Lambayeque.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectPersonal de salud Públicaes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.titleRelaciones interpersonales del personal de salud y calidad de atención brindada en el servicio de Obstetricia del Hospital Belén Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19211763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3982-8801es_PE
renati.author.dni16722949
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess