Show simple item record

dc.contributor.advisorPreciado Marchán, Anita Elizabeth
dc.contributor.authorEstupiñán Zambrano, Meddy Cecilia
dc.date.accessioned2022-02-02T20:45:54Z
dc.date.available2022-02-02T20:45:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78413
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como objetivo general, evaluar la calidad del servicio de medicina y la satisfacción del usuario externo del Centro de salud Chongón 2021. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, transversal y de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 91 pacientes que asistieron al centro de salud. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos que laboran en la institución pública y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que arrojo un nivel de confiablidad muy alta en ambas variables: 0,837 para la variable Calidad de servicio y 0,846 para la variable satisfacción del usuario. Con referencia al objetivo general: evaluar la calidad del servicio de medicina y la satisfacción del usuario externo del Centro de salud Chongón 2021, se concluye que existe relación directa y significativa entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario. Lo que se demuestra con el estadístico Chi cuadrado un valor significativo de 309.72.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentros de salud - Ecuadores_PE
dc.titleCalidad del servicio de medicina y la satisfacción del usuario externo en el Centro de salud Chongón - Guayaquil 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgoes_PE
renati.advisor.dni00230057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1818-8174es_PE
renati.author.cext0918739434
renati.author.pasaporte918739434
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorMonje Yovera, Paola Fiorella
renati.jurorPreciado Marchan, Anita Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess