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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorMena Neyra, Stefano Jacques
dc.date.accessioned2022-02-02T22:15:14Z
dc.date.available2022-02-02T22:15:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78446
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa de compra del consumidor Triatleta en sus implementos para el desarrollo del deporte del Triatlón. Al tener en cuenta el objetivo y el tipo de acercamiento que se busca se realizó el manejo de la metodología cualitativa mediante el empleo de entrevistas semiestructuradas con tres grupos de triatletas, separados de manera estratégica entre, Seleccionados Nacionales de Triatlón, Triatletas Amateur y Triatletas que se desempeñan en la distancia Ironman. Concluyendo que el influencer es un factor esencial para acción de compra de implementos deportivos de los triatletas, así mismo se destaca que estos influencers no son cualquier persona, puesto que en los criterios a tomar por los triatletas se guían principalmente de la trayectoria del personaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleInfluencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni73083107
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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