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dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Simona María
dc.contributor.authorGomero Martínez, Gabriela Regina
dc.date.accessioned2022-02-02T23:58:01Z
dc.date.available2022-02-02T23:58:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78471
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como finalidad proponer una gestión por procesos para favorecer la mejora continua en la Unidad de Gestión de pacientes de un centro hospitalario estatal del departamento de Lambayeque. Se hizo una búsqueda de teorías basadas en las variables del estudio, su metodología fue un estudio cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental, su población compuesta por 44 trabajadores. En este caso el grupo muestral estuvo conformado por un total de 44 representantes. El muestreo fue no probabilístico ya que, no se usó una fórmula para sacar dicha muestra, este tipo permite que el investigador identifique con mucha facilidad, a pesar de no mucho conocerse las bases de la ejecución. Como técnicas se utilizó encuestas y como instrumentos, cuestionarios, como procedimientos, se hizo una recopilación de las encuestas aplicadas a los trabajadores. Sus resultados mostraron que mediante la propuesta planteada de gestión por procesos, a pesar de la problemática que existe en las diferentes áreas de un centro hospitalario, se logró implementar procesos para la mejora continua y así obtener un resultado óptimo en las instituciones de salud. De esta manera la gestión delos procesos en sus dimensiones esto es en la dimensión procesos estratégicos 43,2 % se observa que la mayoría opina que la gestión de los procesos es regular; se concluye que existe un nivel regular en la gestión por procesos en la Unidad de Gestión de Pacientes de un centro hospitalario estatal del departamento de Lambayeque.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleGestión por procesos para la mejora continua en un centro hospitalario estatal del departamento de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17412636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni47749570
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAndrianzen Llamo, Lilia Roxana
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.jurorParraguez Carrasco, Simona María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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