Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorChabusa Martínez, Karla Lisset
dc.date.accessioned2022-02-03T00:13:04Z
dc.date.available2022-02-03T00:13:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78474
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre el acceso a servicios de salud y la satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020; para lo cual se empleó una metodología con un enforque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo correlacional, considerando una muestra de 75 usuarios de Medicaldent derivados de establecimientos de salud público; a los cuales se les suministró dos cuestionarios en base a una escala de Likert como instrumentos de recolección de datos. Tras analizar los resultados se pudo concluir que un 5% consideró el acceso a estos servicios como bajo y manifestó estar totalmente insatisfecho; de igual forma un 65% de los encuestados señalo que cuando el acceso a servicios de salud se encuentra en un nivel regular, estos se encuentran satisfecho con el servicio odontológico que recibieron; por otra parte un 67,9% y 35% manifestó que cuando el acceso a los servicios de salud odontológicos es alto y regular respectivamente, alegando estar muy satisfechos con la atención recibida en Medicaldent.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDirección de los servicios de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAcceso a servicios de saludes_PE
dc.titleAcceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.cext0917059172
renati.author.pasaporte917059172
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess