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dc.contributor.advisorPatazca Rojas, Pedro Ramón
dc.contributor.authorGamboa Rojas, Karla Elizabeth
dc.contributor.authorJulcamoro Tucto, Alexa Amellita
dc.date.accessioned2022-02-03T01:55:09Z
dc.date.available2022-02-03T01:55:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78505
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo principal analiza el nivel de servicio de las intersecciones semaforizadas del Jr. Manuel Seoane de la Ciudad de Cajamarca con un alto nivel de congestión de vehicular, estas intersecciones están compuesto por vehículos públicos, privados, de pasajeros, carga, livianos y pesados. En el estudio se tomó aforos manuales en periodos de 15 minutos para obtener la hora punta de cada intersección. Tomando en cuenta el volumen del tráfico, las características geométricas de las vías y como anteriormente mencionemos la composición de las vías. Como lo muestra la metodología actual del manual HCM 2010, Los resultados obtenidos en una semana excluyendo sábado y domingo fueron: el retraso de la intersección Jr. Manuel Seoane con Pról. Revilla Pérez es de 397s y en la intersección Jr. Manuel Seoane con Av. Hoyos Rubio es de 521s, indicando que las dos intersecciones presentan un nivel de servicio “F” y este nivel no es aceptable ya que se genera mucho tráfico vehicular de igual forma en ambas intersecciones sus características geométricas no cumplen como indica el manual HCM 2010., por lo que sería necesario plantear posibles soluciones para mejorar las demoras y el nivel de servicio vaya mejorando.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectSuelos - Análisises_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleAnálisis del nivel de servicio de las intersecciones semaforizadas del Jr. Manuel Seoane, Cajamarca – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni45902345
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-7936es_PE
renati.author.dni76935869
renati.author.dni76349890
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLavado Enríquez, Juana Maribel
renati.jurorGuevara Bustamante, Walter
renati.jurorPatazca Rojas, Pedro Ramón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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