Percepción de calidad en el servicio de atención a víctimas de violencia familiar de una comisaría en el contexto COVID
Date
2022Metadata
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La presente investigación tiene por objetivo general identificar el nivel de
percepción de calidad del servicio de atención a víctimas de violencia familiar
de una comisaría en el contexto COVID, teniendo por tipo de investigación
básica, nivel descriptivo, y diseño no experimental. Teniendo por población de
estudio, 50 personas que ponen denuncia por violencia familiar en una
comisaría, aplicando por técnica una encuesta y por instrumento un
cuestionario, que fue validado por tres expertos dando por aceptado. Se obtuvo
por resultado, un nivel regular con un 56% sobre la percepción de los
elementos tangibles, con un 60% un nivel regular en la percepción de
confiabilidad, con un 46% un nivel regular en la percepción de la empatía, el
58% un nivel regular en la percepción de la capacidad de respuesta y con un
58% un nivel regular en la percepción de seguridad. Concluyendo, tener un
nivel regular de calidad del servicio con un 82%, porque la institución debe
contar con un plan de capacitaciones que permita fortalecer los conocimientos
y habilidades interpersonales del colaborador.
Collections
- Chiclayo [2053]