Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorSalazar Vargas, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2022-02-03T03:09:35Z
dc.date.available2022-02-03T03:09:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78523
dc.description.abstractEl objetivo del estudio estuvo dirigido a determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y el aprendizaje autónomo en una muestra de 30 estudiantes del Segundo Grado “G” del nivel secundario de la I.E.E. “Juan Manuel Iturregui”. La metodología aplicada concernió al enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, alcance descriptivo y correlacional. Las variables fueron medidas usándose al cuestionario con escala de Likert del 1 al 5. Se determinó que existe relación alta positiva (r = 0,803) y estadísticamente significativa entre las herramientas digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes, demostrándose que a mayor uso de las herramientas digitales mayor será el nivel de aprendizaje autónomo que el estudiante adquiera, sobre todo en las dimensiones tecnológica e informacional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEducación físicaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleHerramientas digitales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de educación física del nivel secundario en época de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni40972928
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaí
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess