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dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorLúa Proaño, Bryan Steven
dc.date.accessioned2022-02-03T12:34:01Z
dc.date.available2022-02-03T12:34:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78561
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y correlacional; y se aplicó un muestreo no probabilístico de 119 trabajadores (35 mujeres y 84 varones) cuyas edades oscilan entre 20 a 50 años de edad. Para la medición de la variable calidad de atención el Cuestionario sobre la Calidad de Atención al Usuario Externo y para la variable satisfacción se administró el Cuestionario sobre la Satisfacción del Usuario Externo, los cuales cuentan con evidencia de validez de contenido con coeficientes V de Aiken que va desde .93 a 1, para la calidad de atención y desde .87 a 1, para la satisfacción respectivamente; asimismo el coeficiente Omega Mc Donalds para la calidad de atención fue (ω=.969) y para satisfacción fue (ω=.984). Los resultados determinaron relación estadísticamente significativa con un tamaño de efecto grande entre los constructos analizados (Rho=,832; p<.01). Asimismo, se halló en la calidad de atención una predominancia alta en el 90.8% de los encuestados, de la misma manera prevaleció un nivel alto de satisfacción del 87.4% en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectUsuarios externoses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.dni0931566590
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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