Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias
de servicios municipales digitales para mejorar la atención al público en la
Municipalidad Distrital de La Victoria.
En cuanto al diseño metodológico, manifestar que se utilizó el enfoque cuantitativo,
tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Para esta investigación
se tuvo una población de 150 usuarios diarios, de los cuales, por muestreo no
probabilístico, se seleccionó una muestra de 30 usuarios de dicha municipalidad, a
quienes se les aplicó un cuestionario, como instrumento de recolección de
información, el que regía a los ítems del referido instrumento, con una escala de
valoración tipo Likert. Este cuestionario fue previamente validado por el juicio de tres
expertos, asimismo, se analizó la confiabilidad del referido instrumento, obteniendo
un valor de 0.969 para el alfa de Cronbach.
Los resultados evidenciaron que la Atención al público en la Municipalidad Distrital
de La Victoria es percibida, en su mayoría, en un Nivel Regular, sin embargo, hay un
porcentaje no menor de usuarios encuestados que indican que dicha atención es
Mala. Para tal efecto, se presentó una propuesta de estrategias de servicios
municipales digitales que podrían mejorar la atención a los usuarios en el municipio
victoriano.
Colecciones
- Chiclayo [2014]