Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorAdrianzen Gonzales, Rolando Martin
dc.date.accessioned2022-02-03T21:21:39Z
dc.date.available2022-02-03T21:21:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78592
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de servicios municipales digitales para mejorar la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria. En cuanto al diseño metodológico, manifestar que se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Para esta investigación se tuvo una población de 150 usuarios diarios, de los cuales, por muestreo no probabilístico, se seleccionó una muestra de 30 usuarios de dicha municipalidad, a quienes se les aplicó un cuestionario, como instrumento de recolección de información, el que regía a los ítems del referido instrumento, con una escala de valoración tipo Likert. Este cuestionario fue previamente validado por el juicio de tres expertos, asimismo, se analizó la confiabilidad del referido instrumento, obteniendo un valor de 0.969 para el alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron que la Atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria es percibida, en su mayoría, en un Nivel Regular, sin embargo, hay un porcentaje no menor de usuarios encuestados que indican que dicha atención es Mala. Para tal efecto, se presentó una propuesta de estrategias de servicios municipales digitales que podrían mejorar la atención a los usuarios en el municipio victoriano.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de servicioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al públicoes_PE
dc.titleEstrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni42900494
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVillon Prieto, Rafael Damian
renati.jurorMejía Diaz, Yosip Hibrahin
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess