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Diseño de pavimento flexible para el tramo AN-86800+00 Km hasta la I.E 88183 de 14 Incas con el Método AASHTO-93, Cascajal-2021
dc.contributor.advisor | Muñoz Arana, José Pepe | |
dc.contributor.author | Angeles Aguilar, Jesús Jhorman | |
dc.contributor.author | Carlos Villar, William Wladimir | |
dc.date.accessioned | 2022-02-04T11:22:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-04T11:22:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78604 | |
dc.description.abstract | La metodología AASHTO-93 ha sido el método empleado en el proyecto:” Diseño de pavimento flexible para el tramo AN-86800+00 Km hasta la I.E 88183 de 14 Incas con el Método AASHTO-93, Cascajal-2021”, de tal manera permite diseñar el pavimento flexible teniendo en consideración las características del tráfico actual y el suelo, para determinar los espesores de las capas que componen el pavimento estructural mediante la ecuación logarítmica del AASHTO-93. Mediante el levantamiento topográfico, el tramo AN-86800+00 Km hasta la I.E 88183 de 14 Incas, presenta un recorrido de 9.8 km de trocha sin afirmado, ocasionando cierta deficiencia e incomodidad en cuanto a la transitabilidad del tránsito vehicular y a los pobladores que habitan toda la zona. Sin embargo, en los estudios de mecánica de suelo el tipo de suelo es arena mal graduada (SP), y se obtuvo un valor de CBR al 95% MDS de la subrasante de 12.00% en la Calicata 04 (Prog 8+100), en el estudio de tráfico los EE (ejes equivalentes) 8.2TN fueron 8.35 E+5.0, y las precipitaciones pluviales son casi nulas en la zona de 14 incas, en cuanto a los espesores del pavimento, el asfalto es de 5cm (2"), 20 cm de base y 20 cm de subbase. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Diseño de pavimento | es_PE |
dc.subject | Método AASHTO-93 | es_PE |
dc.title | Diseño de pavimento flexible para el tramo AN-86800+00 Km hasta la I.E 88183 de 14 Incas con el Método AASHTO-93, Cascajal-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 32960000 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9488-9650 | es_PE |
renati.author.dni | 71550893 | |
renati.author.dni | 76215217 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Espiritu Colchado, Edgar Serapio | |
renati.juror | Diaz Garcia, Gonzalo Hugo | |
renati.juror | Muñoz Arana, Jose Pepe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
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