Show simple item record

dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorHuamán Salazar, Angie Kaori
dc.contributor.authorSánchez La Rosa, Erick
dc.date.accessioned2022-02-07T16:44:16Z
dc.date.available2022-02-07T16:44:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78656
dc.description.abstractEl siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018. El método que se desarrolló en esta investigación fue de corte cuantitativo, de tipo no experimental bajo un alcance correlacional. Se analizó por medio de una población conformada por los 57 trabajadores tanto administrativos como operativo de la empresa Grupo Fabiandy en Campoy. El instrumento de recolección de datos que se utilizo fue en base a las encuestas de las variables marketing mix y exportación conformada por un cuestionario de 20 preguntas por variable, las cuales se validaron con tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. La confiabilidad se analizó mediante el alfa de Cronbach. Al finalizar esta investigación, se llegó a la conclusión que las variables marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 tienen relación significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleEstrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni2077612
renati.author.dni43989727
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorBurgos Encarnación, Luis
renati.jurorCardenas Canales, Marco Antonio
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record