Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que
existe entre calidad de servicio (bajo el modelo servucción) y la satisfacción de
los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; usando una
metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo
correlacional y diseño no experimental de corte transversal, en esta
investigación se usó una muestra de 107 usuarios externos del Gobierno
Regional Amazonas. Se determino como resultado principal, que la relación que
existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios externo del
Gobierno Regional de amazonas, 2021; de acuerdo al valor de r= ,198**, tiene
una relación positiva moderada; de igual forma se puede verificar que existe una
relación muy significativa (p=0,000<0,05). Así mismo, los resultados señalan que
la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario
externo del gobierno regional de Amazonas, son ni malas ni buenas, a tener 72
usuarios, sumados a los 34 que indican que es mala la calidad de servicio y por
lo tanto no hay satisfacción por parte de usuarios externos.
Colecciones
- Chiclayo [2014]