Gestión del talento humano para la calidad de atención en los servicios neonatales en contexto Covid-19 hospital regional Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: Modelo de Gestión de Recursos
Humanos para mejorar para la Calidad de Atención en los servicios Neonatales
en Contexto Covid-19 Hospital Regional Lambayeque, tuvo como objetivo
general: diseñar un modelo de Gestión del Talento Humano para mejorar la
calidad de atención en los servicios Neonatales en el HRL. El tipo de investigación
fue descriptiva, propositiva de corte transversal, diseño no experimental, Como
instrumento de recolección de datos se utilizaron el cuestionario de gestión del
talento humano y calidad de atención ambos validados por 06 expertos. La
muestra estuvo conformada por 156, de los cuales 109 fueron usuarios externos
dados por las madres de recién nacidos y 47 usuarios internos 22 enfermeras,
07 médicos, 18 técnicos en enfermería que cumplieron criterios de inclusión.
Concluyo que la gestión del talento humano en los servicios neonatales en el
HRL es bajo (36,2%), las expectativas sobre la calidad de atención son bajo y
medio (33,9%), respectivamente y la percepción sobre la calidad de atención es
bajo (37,6%)
Colecciones
- Chiclayo [338]