Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorSarmiento Delgado, Yampier Flavio
dc.date.accessioned2022-02-07T23:38:09Z
dc.date.available2022-02-07T23:38:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78781
dc.description.abstractEn la investigación realizada se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Puno. El tipo de investigación fue básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 148 usuarios de la municipalidad provincial de Puno. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios aplicados a los usuarios de la municipalidad provincial de Puno. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos el cual tuvo como resultado aplicado. Se hallo que el valor de significancia observada del coeficiente de Rho de Spearman p=0.007 es menor al valor de la significancia teórica α = 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa “H1: Existe correlación positiva mínima entre el nivel de la modernización de la gestión pública y la calidad de atención a los usuarios en la municipalidad provincial de Puno”. Por tanto, se observa según los resultados del coeficiente de correlación Rho de Spearman la existencia de una relación rs = 0,221** entre las variables de modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario indicándonos que existe una relación positiva, con un nivel de correlación bajo, lo cual nos permite aseverar que, a mayor nivel de modernización de la gestión pública, mayor nivel de calidad de atención en la municipalidad provincial de Puno.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Puno - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Política y Gobernabilidades_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni75342045
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.jurorDiaz Molinari, Javier Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess