Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorAscencio Elme, Yolanda
dc.date.accessioned2022-02-08T18:42:47Z
dc.date.available2022-02-08T18:42:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78949
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del programa juegos verbales en el desarrollo de la expresión oral en educación inicial en una institución educativa pública, Lurigancho 2021. Se aplicó el método hipotéticodeductivo, diseño experimental, longitudinal, descriptivo cuasiexperimental. La población estuvo constituida por 77 niños, el muestreo fue no probabilístico intencional y la muestra de 42 niños de 5 años representó al grupo experimental y control, se utilizó la técnica de observación y de instrumento la escala valorativa. En concordancia con el objetivo general, se determinó la influencia del programa juegos verbales en el desarrollo de la expresión oral. Esta influencia se dio al contrastar los resultados del pretest, postest del grupo control y experimental. Estos resultados fueron confirmados por el nivel de significancia 0,000< a 0,05 se aceptó la hipótesis de estudio. Finalmente, con la aplicación del programa juegos verbales permitió que los niños mejoren su expresión oral de manera significativa y logren competencias comunicativas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titlePrograma juegos verbales en el desarrollo de la expresión oral en educación inicial en una Institución Educativa Pública, Lurigancho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni40828860
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorFlorez Ibarra, Jannett Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess