Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorYépez Rivera, Jennifer Katherine
dc.date.accessioned2022-02-08T19:42:00Z
dc.date.available2022-02-08T19:42:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78969
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Satisfacción del usuario y Cultura organizacional en el Laboratorio clínico de emergencia del Hospital Urgencias médicas Tumbaco, Quito-2021 se planteó como objetivo general determinar la relación entre Satisfacción del usuario y Cultura organizacional en el laboratorio clínico de emergencia del Hospital Urgencias médicas Tumbaco, Quito-2021. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental, descriptivo, correlacionar y de corte transversal. El muestreo fue no probabilístico, se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 usuarios a los que se les aplicó un cuestionario como instrumento de recojo de información, con 12 preguntas para cada una de las variables Satisfacción del usuario y Cultura organizacional. Para el cálculo de correlaciones se utilizó el estadístico no paramétrico Rho de Spearman, del cual se obtuvo como resultado un nivel de correlación positiva débil con un coeficiente Rho de Spearman de 0,327, relacionándose las dos variables significativamente con un valor p=0,021. Lo que indica de acuerdo al objetivo general planteado que hay una relación directa aceptando la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y cultura organizacional en el laboratorio clínico de emergencia del Hospital Urgencias médicas Tumbaco, Quito-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud.es_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.pasaporte1713791349
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess