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dc.contributor.advisorCastañeda Méndez, Juan Alberto
dc.contributor.authorRojas Amaya, Veronika Karina
dc.date.accessioned2022-02-08T20:45:01Z
dc.date.available2022-02-08T20:45:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78996
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional; la muestra estuvo representada por 4 colaboradores y 107 clientes que fueron determinados mediante muestreo no probabilístico intencional y muestreo probabilístico aleatorio; los instrumentos de recolección de datos empleados fueron el cuestionario y la guía de observación, la cuales estuvieron validadas por el juicio de expertos y se determinó el grado de confiabilidad. Se determinó la existencia de una relación positiva alta de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA; dado que el coeficiente de Spearman fue de 0,800; además se identificó que la gestión administrativa está en un nivel medio dado que sus cuatro etapas: planeación, organización, dirección y control se encontraron en un nivel medio, como causa principal de las deficiencias en la gestión administrativa se pudo identificar la dependencia; y el servicio de atención al cliente se encontró en un nivel bajo siendo los aspectos técnicos y las relaciones interpersonales las que presentaron mayor deficiencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectServicios al cliente - Administraciónes_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni73894422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4472-8709es_PE
renati.author.dni40717774
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCabrera Carrasco, Juan Francisco
renati.jurorCenturión Larrea, Angel Johel
renati.jurorCastañeda Mendez, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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