Sistema Informático para el proceso de Customer Engagement en SOA Professionals
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación involucró el desarrollo de un sistema informático como reemplazo
de otro ya existente para mejorar el proceso de negocio de Customer Engagement de
la empresa SOA Professionals. La investigación realizada es de tipo aplicada, y a la
vez el diseño del proyecto es pre experimental.
Este informe tuvo como propósito principal especificar el impacto del nuevo sistema
informático para el proceso llamado Customer Engagement en la empresa SOA
Professionals.
Además, en cuanto la metodología de desarrollo de software se utilizó el framework
Scrum, pues se determinó que este marco de trabajo ágil permitiría una forma más
acelerada para la comunicación periódica entre los miembros de los equipos
involucrados y se adapta mejor a los cambios constantes. La arquitectura de software
está basada en microservicios y la mayor parte del desarrollo ha sido realizado con los
lenguajes de programación Javascript y Node.js. Las Base de Datos usadas son
Amazon DynamoDB y PostgreSQL.
Según los resultados obtenidos mediante el análisis estadístico, se determinó que la
implementación de la nueva solución de software desarrollada ayuda a que el proceso
de Customer Engagement de SOA Professionals alcance mejores indicadores de
acuerdo a los objetivos planteados.
Colecciones
- Callao [97]