Nivel de conducta agresiva en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 81015, Trujillo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito determinar el
nivel de conducta agresiva en los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº
81015, Trujillo, se trabajó con un universo muestral conformado por los
estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la I. E. N° 81015,
con un total de 14 alumnos, utilizó un diseño descriptivo simple, como
instrumento utilizó un Test de evaluación, los resultados fueron el nivel de
conductas agresivas en la dimensión de "Dentro del aula", el cual indica que,
el 93% (13) alumnos presentan un nivel deficiente, el 7% (1) alumnos un nivel
poco eficiente, un 0% (0) un nivel eficiente, y un 0% es decir ningún alumno
un nivel muy eficiente y en la dimensión de "fuera del aula", en el cual indica
que, el 64% (9) alumnos presentan un nivel deficiente, el 36% (5) un nivel
poco eficiente, un 0% (0) un nivel eficiente, y un 0% un nivel muy eficiente.
Llegó a la conclusión que los estudiantes muestran un nivel deficiente de
conductas agresivas, estos resultados se ven respaldados con los
antecedentes y bases teóricas.
Colecciones
- Trujillo [80]