Tiempo de atención y satisfacción del usuario en una unidad pública de gestión educativa, año 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación, tuvo como objetivo Determinar si el tiempo de atención
se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en una unidad
Pública de Gestión Educativa, 2021, asimismo responde a un estudio de tipo
básico, enfoque cuantitativo diseño no experimental correlacional de corte
transversal; asimismo para llevar a cabo la recolección de información sobre cada
una de las variables, se contó con instrumentos los cuales contaron con los
requisitos de validez y confiabilidad, determinándose el primero mediante
evaluación por juicio de expertos y el segundo mediante prueba piloto y
consistencia interna alfa de Cronbach, los cuales fueron administrados a 30
usuarios mediante la técnica de encuesta encontrando que existe correlación
significativa entre el tiempo de atención y la satisfacción del usuario, según p valor=
0,00 < 0,05 siendo positiva en grado moderada según (rho=0,51) asimismo pudo
observarse correlación moderada entre las dimensiones tiempo de clientes
(rho=0,53), tiempo de servidores (rho=0,53) y satisfacción del usuario caso
contrario a la dimensión tiempo de sistema (rho=0,32) en la que no se encontró
correlación significativa. Concluyendo que, a medida que se fortalecen aspectos
sobre el tiempo en el que se atiende al usuario, aquellos se sienten más satisfechos.
Colecciones
- Lima Este [1238]