Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorAllende Quispe, Elma Maria
dc.date.accessioned2022-02-09T14:28:34Z
dc.date.available2022-02-09T14:28:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79115
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo Determinar si el tiempo de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en una unidad Pública de Gestión Educativa, 2021, asimismo responde a un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo diseño no experimental correlacional de corte transversal; asimismo para llevar a cabo la recolección de información sobre cada una de las variables, se contó con instrumentos los cuales contaron con los requisitos de validez y confiabilidad, determinándose el primero mediante evaluación por juicio de expertos y el segundo mediante prueba piloto y consistencia interna alfa de Cronbach, los cuales fueron administrados a 30 usuarios mediante la técnica de encuesta encontrando que existe correlación significativa entre el tiempo de atención y la satisfacción del usuario, según p valor= 0,00 < 0,05 siendo positiva en grado moderada según (rho=0,51) asimismo pudo observarse correlación moderada entre las dimensiones tiempo de clientes (rho=0,53), tiempo de servidores (rho=0,53) y satisfacción del usuario caso contrario a la dimensión tiempo de sistema (rho=0,32) en la que no se encontró correlación significativa. Concluyendo que, a medida que se fortalecen aspectos sobre el tiempo en el que se atiende al usuario, aquellos se sienten más satisfechos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.titleTiempo de atención y satisfacción del usuario en una unidad pública de gestión educativa, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni46319990
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess