Estrategias de marketing y exportaciones de las micro y pequeñas empresas textiles, Lima Metropolitana del 2017 al 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presenta investigación titulada: “Estrategias de marketing y exportaciones de
las micro y pequeñas empresas textiles, Lima Metropolitana del 2017 al 2020”,
tuvo como objetivo general: Determinar el impacto de las estrategias de marketing
en las exportaciones de las micro y pequeñas empresas textiles del 2017 al 2020.
Presentando de tal manera una investigación aplicada, cuantitativa, no
experimental y sobre todo correlacional, para hallar la relación existente entre
ambas variables en estudio. Se muestreó a 51 mypes textiles exportadoras de
Lima metropolitana en el periodo determinado, utilizando un cuestionario de 16
preguntas distribuidas equitativamente para las dos variables, validado por el
juicio de expertos anteriormente: el cual fue analizado de manera descriptiva
mediante el programa estadístico SPSS y posteriormente se pasó a efectuar la
contrastación de las hipótesis planteadas, concluyendo que se halló un impacto
positivo que tuvieron las estrategias de marketing en las exportaciones de las
micro y pequeñas empresas textiles del 2017 al 2020.
Colecciones
- Lima Norte [1407]