dc.contributor.advisor | Cruz Antonio, Licham | |
dc.contributor.author | Meza Ramos, Marlem Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T21:05:08Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T21:05:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79226 | |
dc.description.abstract | La calidad educativa que ofrece una institución está determinada por un gran
número de factores sinérgicos, que apuntan a brindar un servicio óptimo en favor
de sus estudiantes y la sociedad en general. En este sentido, la planificación
estratégica apunta directamente a la proyección de estos factores y el cómo se
deben enfocar, implementar y ejecutar para lograr los objetivos deseados.
La investigación buscó conocer el nivel de planificación estratégica educativa,
implementado y desarrollado en la institución educativa inicial 56 Nuestra Señora
María Auxiliadora de Lima, antes y durante la pandemia del Covid-19 y
determinar si es que había diferencia significativa entre ambas etapas.
Se desarrolló un estudio con diseño cuantitativo, no experimental, transversal y
comparativo; para lo cual se aplicó un cuestionario específico, confiable y
validado por juicio de expertos, que midió la percepción de los docentes de la
mencionada institución sobre el tema específico. La aplicación del estadístico
paramétrico T de Student, mostró que existe diferencia significativa entre el antes
y el ahora del nivel de planificación estratégica en la mencionada IEI y la
evidencia también en las dimensiones de diseño, monitoreo y evaluación; pero
no en la dimensión de implementación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Covid-19 y planeamiento estratégico educativo en la IEI 56 Nuestra Señora María Auxiliadora, Lima - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 07517707 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9670-8980 | es_PE |
renati.author.dni | 07521024 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Lip Licham, Cruz Antonio | |
renati.juror | Romani Allende, Freddy Gamaniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |