Show simple item record

dc.contributor.advisorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorAbad León, Richard Yuri
dc.date.accessioned2022-02-09T21:41:15Z
dc.date.available2022-02-09T21:41:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79245
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el impacto de la inteligencia emocional en los docentes de una institución de educación básica regular en tiempos de pandemia en Lima, la investigación fue de enfoque cualitativo, en cuanto a la metodología de investigación se basó en el paradigma interpretativo, tipo de investigación básica con el estudio de casos. Se empleó como técnicas de recolección de datos, la entrevista semiestructurada realizada a expertos, la observación a la unidad de estudio la cual fue una Institución de educación básica regular. En cuanto a los resultados obtenidos los entrevistados coincidieron en señalar que los directivos de la institución de educación básica regular desarrollan estrategias que fortalezcan un ambiente adecuado para la inteligencia emocional de sus docentes. Se concluyó estableciendo el impacto de la inteligencia emocional en los docentes de una institución de educación básica regular que comprende el nivel inicial, nivel primario que pasan oportunamente por el proceso educativo, asimismo se estableció el impacto de la inteligencia emocional en la motivación de los docentes de la institución de educación básica regular en tiempos de pandemia, al considerar los docentes a sus actividades académicas cotidianas y aspectos que influyen en su desempeño.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleInteligencia emocional: Caso docentes en una institución de Educación Básica Regular, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni09820835
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess