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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorMendoza Zegarra, Julio Cesar
dc.contributor.authorPalacios Flores, Deborah Maria Del Carmen
dc.date.accessioned2022-02-09T21:51:31Z
dc.date.available2022-02-09T21:51:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79252
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo de objetivo Determinar la relación entre el marketing digital con las ventas de accesorios tecnológicos de las Mypes comercializadoras, distrito de Villa el Salvador, Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con una población de 30 directivos de cada una de las Mypes comercializadoras, teniendo una muestra no probabilística por conveniencia de 30 directivos de cada una de las Mypes comercializadoras. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, conformado por 16 ítems en la variable principal marketing digital y 15 ítems en la variable ventas, que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,568 con una Bilateral de ,001 < ,05 teniendo la conclusión de que si existe relación entre el marketing digital y las ventas. La recomendación que se le da a las mypes comercializadoras de accesorios tecnológicos es que busquen capacitarse sobre la importancia del marketing digital para que logren incrementar sus ventas cabe resaltar que en la actualidad el marketing digital aporta muchas herramientas y medios los cuales logra mejorar y generar una mayor rentabilidad en sus negocios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercados emergenteses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital y ventas de accesorios tecnológicos de las Mypes comercializadoras, distrito de Villa el Salvador, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni75247948
renati.author.dni72503952
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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