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dc.contributor.advisorVillón Prieto, Claudia Rosalía
dc.contributor.authorCalizaya Arias, Angel Yonatan
dc.contributor.authorSoto Palomino, Wilfredo
dc.date.accessioned2022-02-10T16:38:48Z
dc.date.available2022-02-10T16:38:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79409
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo analizar el tratamiento superficial utilizando Slurry Seal para el mejoramiento de la carretera Abancay – Sañayca, se estableció como tipo de investigación de acuerdo al propósito aplicada, diseño experimental y la población se contempló la carretera Abancay – Sañayca, específicamente en el km 100+960. Se evidenció al aplicar Slurry Seal mejora el tratamiento superficial de la carretera Abancay – Sañayca donde se obtuvo el porcentaje óptimo de emulsión de Slurry Seal que se debe utilizar para el mejoramiento de la carretera y permite una significancia en el mejoramiento de los indicadores de adhesión, para ello se utilizó los promedios de los diferentes tratamientos (T1=11.7%, T2=13.7%, T3=15.7% y T4=17.7%) cada una con cuatro repeticiones. Por otro lado, las características de Slurry Seal de la marca EMULTEC CSS-1HP para el tratamiento de la carretera se ha realizado con cuatro repeticiones para una mayor exactitud de su análisis, en ella se muestra el Residuo asfáltico que por norma ASTM D 244 está permitido como Mínimo 60% y se ha hallado un 61.83% de residuo asfáltico, también se ha realizado el ensayo de Penetración (25°C,100g,5s) para la cual la norma ASTM D 5 permite entre 85 mm hasta 100 mm y se ha encontrado que para este estudio un 95.38 mm por lo tanto permitido por la norma y finalmente se ha realizado el análisis de varianza de la Cohesión en húmedo del Slurry Seal se muestra que el p-valor (Pr(>F)) es cercano a cero por lo tanto existe una diferencia significativa entre los promedios de cohesión entre los distintos tratamientos, es decir al menos uno de los tratamientos tienen su cohesión significativa al 99.9% de confiabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCarreteras - Acondicionamientoes_PE
dc.subjectSuelos - Análisises_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectAditivos en construcciónes_PE
dc.titleAplicación de Slurry Seal para la conservación de la Carretera Abancay – Sañayca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni18161302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3787-2120es_PE
renati.author.dni45525761
renati.author.dni41934951
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorValdivieso Velarde, Alan Yordan
renati.jurorRodríguez Beltrán, Eduar José
renati.jurorVillón Prieto, Claudia Rosalía
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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