Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de San Ignacio
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la
relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicios en la
Municipalidad Provincial de San Ignacio. La población está compuesta por 130
trabajadores, (85 obreros y 25 administrativos y 20 eventuales) y la muestra
estuvo conformada por los trabajadores administrativos. El instrumento utilizado
fue el cuestionario con el fin de determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y la calidad de servicios, el cuestionario fue validado por 3 expertos
y arrojo una confiabilidad de 0.503 con alfa de Cronbach. Los resultados más
resaltantes de la variable gestión administrativa son respecto a la dimensión
planificación con el 72% nivel regular y la dimensión dirección con el 84% nivel
regular; respecto a la variable calidad de servicios en la dimensión calidad de
respuesta de los colaboradores con el 68% nivel regular y según la dimensión
empatía de los colaboradores con el 48% nivel regular lo que nos indica que los
colaboradores no están conformes con la actual gestión administrativa y la calidad
de servicios y por último la correlación de las dimensiones planificación,
organización, dirección y control con la variable calidad de servicios es positiva.
Colecciones
- Chiclayo [2014]