Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorAncajima Larreategui, Jhianella Vanessa
dc.date.accessioned2022-02-10T16:51:15Z
dc.date.available2022-02-10T16:51:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79414
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de San Ignacio. La población está compuesta por 130 trabajadores, (85 obreros y 25 administrativos y 20 eventuales) y la muestra estuvo conformada por los trabajadores administrativos. El instrumento utilizado fue el cuestionario con el fin de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicios, el cuestionario fue validado por 3 expertos y arrojo una confiabilidad de 0.503 con alfa de Cronbach. Los resultados más resaltantes de la variable gestión administrativa son respecto a la dimensión planificación con el 72% nivel regular y la dimensión dirección con el 84% nivel regular; respecto a la variable calidad de servicios en la dimensión calidad de respuesta de los colaboradores con el 68% nivel regular y según la dimensión empatía de los colaboradores con el 48% nivel regular lo que nos indica que los colaboradores no están conformes con la actual gestión administrativa y la calidad de servicios y por último la correlación de las dimensiones planificación, organización, dirección y control con la variable calidad de servicios es positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlanificación y Controles_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de San Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni70103514
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.jurorLa Cruz Arevalo, Julio Arnaldo
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess