Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorChunga Montero, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2022-02-11T20:46:51Z
dc.date.available2022-02-11T20:46:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79622
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad mejorar la gestión de trámite documental en el Gobierno Regional La Libertad, siendo esta una entidad la cual dirige, supervisa y controla las actividades a cargo de las unidades orgánicas de la libertad sin embargo, por la pandemia han tenido que realizar nuevas propuestas para la realización de los servicios que promueven, ya que a pesar que cuentan con un sistema en el cual registran la información de los documentos, no se cuenta con la firma digital de ello y en consecuencia tuvieron retraso en tiempos de recepción, ejecución, verificación y la realización de las firmas. Se trabajó con un estudio de investigación aplicado y un diseño pre experimental, así mismo se trabajó con una población de 845 colaboradores, se trabajó con una muestra de 43 colaboradores de la sede central, empleando así un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de la información cuestionario, aplicando el juicio de expertos para la validez y el alfa de crombach para la confiabilidad de los datos, obteniendo un 0,92, siendo altamente confiable. Se logró determinar los indicadores establecidos mediante la prueba paramétrica T Student y la prueba no paramétrica Wilcoxon, logrando concluir la aceptación de la hipótesis alternativa logrando una mejora en la gestión de trámite documentario en el Gobierno Regional La Libertad, Trujillo 2022.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFirma electrónicaes_PE
dc.subjectGestión documentales_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.titleAplicación de la tecnología de firma digital para mejorar la gestión de trámite documental del Gobierno Regional La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni18167212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8674-3782es_PE
renati.author.dni02897493
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorRodríguez Peña, Milagros Janet
renati.jurorPereda Guanilo, Víctor Iván
renati.jurorPacheco Torres, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess