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Análisis comparativo de una intersección de flujo continuo y un bypass - óvalo Monitor Huáscar, Santiago de Surco, Lima, 2020”
dc.contributor.advisor | Benites Zúñiga, José Luis | |
dc.contributor.author | Morales Guevara, Luis Hanssel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T22:09:01Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T22:09:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79659 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado “Análisis comparativo de una Intersección de Flujo Continuo y un bypass - Óvalo Monitor Huáscar, Santiago de Surco, Lima, 2020” tuvo como objetivo determinar si una Intersección de Flujo Continuo es más eficiente técnicamente que un bypass al ser aplicada en el Óvalo Monitor Huáscar, Santiago de Surco, Lima, 2020. La metodología aplicada en la presente investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel explicativo, corte transversal y diseño preexperimental. La muestra no probabilística fue calculada mediante una extrapolación de los datos de conteo vehicular correspondientes a dos estudios previos realizados en la misma zona de estudio; así, la muestra fue de 8767 vehículos que circularon en hora punta en día laboral (lunes, horario matutino). La muestra fue analizada mediante el software de análisis macroscópico de tránsito y simulación Synchro 8.0, tomándose como indicadores el nivel de servicio, grado de saturación y rendimiento operacional a futuro. Los resultados mostraron que, para todos los escenarios de análisis, la variable Intersección de Flujo Continuo presentó mayores niveles rendimiento operacional que la variable Bypass, concluyéndose que una Intersección de Flujo Continuo es más eficiente técnicamente que un bypass al ser aplicada en el Óvalo Monitor Huáscar, Santiago de Surco, Lima, 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.subject | Suelos - Análisis | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Análisis comparativo de una intersección de flujo continuo y un bypass - óvalo Monitor Huáscar, Santiago de Surco, Lima, 2020” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42414842 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4459-494X | es_PE |
renati.author.dni | 48065911 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Pinto Barrantes, Raúl Antonio | |
renati.juror | Rodriguez Solis, Carmen Beatriz | |
renati.juror | Benites Zúñiga, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
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